La Clínica de Reproducción Asistida Ana Fernández en Zaragoza es una de las clínicas más importantes de Aragón en tratamientos de fertilidad y técnicas de reproducción asistida.  Como resultado, cientos de parejas con problemas de fertilidad, mujeres que deciden ser madres en solitario o parejas de dos mujeres logran su sueño gracias a nuestro equipo de profesionales.

Los datos recogidos en la SEF demuestran unas tasas de éxito superiores a otras clínicas, llegando a tener un 80% en tasas de embarazo.

Dotada de las últimas tecnologías en reproducción asistida, en nuestra Clínica de fertilidad Ana Fernández en Zaragoza ofrecemos una atención y un tratamiento completamente personalizado. Logramos siempre la máxima exigencia, innovación y calidad.

El gran valor es nuestro prestigioso equipo de profesionales, guiados por la Dra. Ana Fernández con un objetivo común: Tu embarazo.

 

FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV) EN ZARAGOZA

Clínica Ana Fernández es uno de los centros de reproducción asistida en Zaragoza con más éxito en este tratamiento. Llevamos años desarrollando distintas técnicas de fecundación in vitro, o lo que es lo mismo FIV: Unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio. De esta manera, logramos fecundar embriones listos para transferir a la paciente y por consiguiente, conseguir un embarazo sano.

También reconocidos a nivel nacional, gozamos de una de las mayores tasas de éxito en tratamientos de FIV ICSI (Mircroinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides). Tanto la FIV Convencional como la FIV ICSI tienen los primeros pasos comunes. En ambos tratamientos se realiza una estimulación ovárica para posteriormente someterse a una extracción folicular. Sin embargo, la diferencia es la siguiente, en el tratamiento de fecundación in vitro tradicional, el óvulo y el espermatozoide se colocan en un “entorno controlado”, mientras que en la fecundación in vitro ICSI la fecundación se realiza mediante una microinyección.

Esta última técnica tiene mayores garantías de éxito ya que el espermatozoide lo introducen nuestras biólogas en el interior del ovocito maduro, asegurando así la fecundación.

OVODONACIÓN EN ZARAGOZA

La ovodonación es un tratamiento de reproducción asistida para mujeres que sufren problemas a la hora de fecundar sus óvulos. Por lo tanto, el tratamiento de Ovodonación se lleva a cabo con ovocitos donados por otra mujer (anónima) sana y fértil. Los óvulos de la donante son fecundados mediante FIV ICSI para posteriormente transferirlos a la paciente. Como resultado, en la Clínica Ana Fernández contamos con una tasa de embarazo muy alta: 80%.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN ZARAGOZA

La inseminación artificial es una de las técnicas de reproducción asistida más comunes en nuestra Clínica Ana Fernández. Consiste en introducir el semen preparado en el laboratorio tras la estimulación ovárica de la mujer, en el interior de su útero. En esta técnica no es necesaria la extracción folicular respetando lo máximo posible el entorno natural. Con el fin de aumentar el éxito se lleva a cabo un control endometrial para conocer el momento idóneo en el que hacer la inseminación artificial.

DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL (DGP) EN ZARAGOZA

Gracias al DGP, en Clínica Ana Fernández en Zaragoza estudiamos y detectamos con antelación posibles alteraciones cromosómicas o anomalías genéticas en el embrión obtenido a partir de un tratamiento de Fecundación in Vitro/ICSI. Solamente se realiza esta técnica en el caso de que haya alguna indicio.

CONGELAR ÓVULOS EN ZARAGOZA

La congelación de óvulos, o lo que es lo mismo: la vitrificación es una técnica de reproducción asistida que realizamos en nuestra Clínica Ana Fernández en la que los óvulos y embriones son criopreservados. Consiste en la congelación ultrarrápida de las células. Mismamente, los ovocitos o embriones quedan perfectamente guardados e identificados presenvándolos durante un periodo de tiempo ilimitado. Su estructura celular interna queda inalterable.