Tratamiento Fecundación In Vitro en Zaragoza

La Fecundación In Vitro es una técnica de Reproducción Asistida de las más usadas en Zaragoza. Se ponen en contacto los ovocitos maduros MII (obtenidos en la punción folicular) con los espermatozoides (previamente capacitados y seleccionados), para que se produzca la fecundación entre ambos gametos, fuera del organismo de la paciente. Para realizar este tratamiento, la mujer es estimulada hormonalmente con el fin de conseguir el mayor número de folículos maduros posibles.

Fecundación in vitro

¿Cuándo hacer una  FIV?

La FIV puede realizarse tanto con esperma de la pareja, como con el de un donante anónimo. Esta técnica se recomienda en los siguientes casos:

  • Trompas de Falopio obstruidas.
  • Reserva ovárica baja.
  • Inseminaciones artificiales (IA) previas fallidas.
  • Endometriosis Grave.
  • Esterilidad de origen desconocido.

Tasa de éxito de la Fecundación in Vitro en Zaragoza

La FIV presenta tasas de éxito superiores a otros tratamientos de reproducción humana como puede ser la inseminación artificial. Tras la última auditoría realizada por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), el 45% de las mujeres que realizan un tratamiento de fecundación in vitro en la Clínica Ana Fernández consiguen el embarazo.

Precio de la Fecundación In Vitro en Zaragoza

En nuestra Clínica Ana Fernández gozamos de unos precios muy competitivos con grandes facilidades de financiación. Nuestro equipo de profesionales os aconsejará de qué tipo de FIV os conviene más según vuestro historial médico así como de la medicación. 

La primera consulta médica es siempre totalmente gratuita.

Tipos de Fecundación In Vitro

Este procedimiento puede llevarse a cabo de dos maneras diferentes, dependiendo de las características clínicas de la pareja y la indicación médica más adecuada para cada ciclo: