En Clínica Ana Fernández, los resultados obtenidos en las auditorías realizadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) reflejan la dedicación y el buen trabajo de cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Todos trabajando con un mismo objetivo, el mismo que el de nuestro pacientes: conseguir tu embarazo.

Mejor Clínica de Fertilidad de Zaragoza

Son muchas las parejas y pacientes solteras que depositan su confianza día tras días en nuestra clínica de fertilidad para conseguir su sueño de tener un hijo. La gran mayoría lo ha conseguido gracias a nuestras altas tasas de éxito, por encima de otras clínicas de la ciudad y siempre, por encima de la media nacional.

Pero no sólo nos consideramos la mejor clínica de reproducción humana en Zaragoza por los resultados objetivos. También es igual de importante la cercanía con nuestros pacientes, asumir cada caso de manera totalmente personalizada. Gozamos de un equipo formado por especialistas de gran trayectoria y calidad humana. Ginecólogas, embriólogas, enfermeras y anestesistas pondrán a tu disposición toda su veteranía y saber hacer para conseguir un embarazo sano.

Tasa de éxito fecundación in vitro en Zaragoza

Un año más, según los resultados publicados por la SEF que se encarga de registrar los datos de las clínicas Españolas dedicadas a reproducción, volvemos a estar en lo más alto del pódium en nuestra ciudad en cuanto a las tasas de éxito en tratamientos de fecundación in vitro. Estos datos totalmente certificados por la sociedad son del año 2017, y puede comprobarse que año a año nuestra clínica no solo se mantiene en tasa de éxito sino que mejora notablemente.

tasas exito fiv

Unidad Reproducción Ana Fernández

El 43% es la tasa de éxito certificada en tasa de implantación de preembriones transferidos en un ciclo en fresco y el 53% en tasa de implantación de preembriones transferidos en un ciclo de criotransferencia.

Tasa de éxito ovodonación en Zaragoza

En los ciclos de Ovodonación la tasa de éxito es de un 60% en pacientes mayores de 39 años, siendo la clínica que mayor tasa ofrece.

OVODONACIÓN

ovodonacion exito

Unidad Reproducción Ana Fernández

¿Cómo interpretar las tasas de éxito?

Sabemos que entender las tasas de éxito de los tratamientos de reproducción asistida es complicado. Sin embargo, es indispensable conocer que significan los valores antes de decir por qué tratamiento te vas a decantar. Por eso, a continuación vamos a explicar brevemente las denominaciones más comunes:

  • Tasa de Implantación: Probabilidad de que un embrión anide en el endometrio.
  • Transferencia en ciclo en Fresco: Transferencia de embriones post-punción ovárica sin congelar.
  • Transferencia en ciclo Vitrificado: Transferencia de embriones previamente vitrificados o también llamada “criotransferencia”.
  • Tasa de recién nacido vivo: Porcentaje de pacientes que consiguen embarazo tras transferencia y llegan a término con un bebé recién nacido vivo.

Transferencia de único embrión en estado de blastocito

Sin embargo, uno de los resultados que más nos enorgullece y que demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, es que somos la única Clínica en Zaragoza que consigue estas tasas de éxito. Transferimos un único embrión en el 87% de las transferencias en ovocitos propios y en el 100% de los casos en ovodonación un único embrión. Aseguramos un embarazo sano, sin necesidad de transferir dos e incluso tres preembriones, con el riesgo que conlleva para la paciente y para los bebes.

En los embarazos múltiples existen múltiples riegos y amenazas de partos prematuros, hemorragias post-parto, retrasos en crecimientos intrauterino, bajo peso al nacer etc.

Nuestro principal objetivo en los tratamientos de reproducción asistida es lograr nacimientos de bebés vivos y sanos, asegurando el bien estar de la madre.