Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad con un único objetivo: TU EMBARAZO

En la Clínica Ana Fernández, somos especialistas en tratamientos de Reproducción asistida en Zaragoza. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, nuestro trabajo va desde un estudio de infertilidad, hasta las últimas tecnologías de fecundación in vitro (FIV, FIV/ICSI). Ofrecemos una atención completamente personalizada dedicándoos todo el tiempo que sea necesario, revisando juntos cada detalle una y otra vez y eligiendo la técnica de reproducción humana más aconsejable. 

Trabajamos con ilusión aplicando las últimas técnicas en reproducción asistida a un tratamiento médico personalizado y ante todo, HUMANO. Queremos transmitiros nuestra disposición y compromiso para apoyaros en vuestra ilusión de conseguir el embarazo.

Estamos seguros que juntos lo vamos a conseguir, y lo decimos con rotundidad y  firmeza. Cada vez son más los pacientes que deciden acudir a nuestro centro. Cada uno de los tratamientos de reproducción asistida realizados nos impulsa a seguir con la máxima calidad, innovación y exigencia. Y eso queda demostrado en los excelentes resultados acreditados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)  que avalan la profesionalidad de todo el  equipo de la Clínica Ana Fernández.

En la Clínica Ana Fernández cada paciente es único y tenemos un único objetivo: tu embarazo.